SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana organiza un curso para potenciar el talento personal y profesional


El formador y coach Rudy Bormans dará un curso dirigido a personas mayores de 18 años para potenciar el talento a nivel personal y profesional. Desde el 10 de mayo hasta el 1 de junio el curso será impartido de forma presencial y gratuita los miércoles y jueves por la tarde. Es necesaria la inscripción previa porque las plazas son limitadas.

El curso se impartirá en el salón de actos del  Centro de Colectivos El Zaguán. El formador Rudy Bormas parte de  la idea de que todas las personas tienen talento para algo, se trata de reconocer ese talento propio y liberarlo, y que sea una herramienta para el desarrollo a nivel profesional. El curso será en horario de 17 a 19.30 los miércoles y jueves en el Centro de Colectivos El Zaguán.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Gopar, considera que “desde el Área de Participación Ciudadana vemos que es importante que la gente pueda desarrollar su talento, que se valore y así pueda trabajar mejor en los diferentes colectivos que hay en nuestro municipio”. La edil añade que “se intentará potenciar en las personas la imagen y la marca personal, para que puedan establecer metas y crecimiento a nivel personal y colectivo”. Las inscripciones pueden hacerse a través de las redes de la web del Ayuntamiento www.santaluciagc.com .

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.