SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El  Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana refuerza la frecuencia  de las guaguas urbanas con un vehículo más

El transporte urbano de Santa Lucía de Tirajana incrementará sus frecuencias a partir del lunes 21 de noviembre más de un 20%. La incorporación de una nueva guagua permitirá reforzar los horarios de los vehículos de Gumidafe. La línea 1 tendrá seis salidas más y la línea dos tendrá dos nuevas salidas.

Los nuevos servicios de la línea 1 tendrán como horarios de salida a las 7.40 de la mañana, a las 8.30, a las 9.30, a las 11.45 y por la tarde a las 13.30 y a las 14.30. La línea 2ª también saldrá a las 10 y 20 y a las 12.30. Se mantienen las primeras salidas de la línea 1 a las 6 de la mañana y a las 6.40 la de la línea 1 A. La última salida es a las 22 horas. Los sábados, domingos y festivos la primera salida es a las 10.30. La línea 2 tiene su primera salida a las 6.40 de lunes a viernes y los fines de semana a las 6.30.

La concejala de Movilidad, Nieves García, señala que “Desde la Concejalía de Movilidad estamos en coordinación con la empresa  Gumidafe y Autoridad Única del Transporte estamos y en  contacto con las asociaciones y colectivos, tanto vecinales como empresariales, para conocer cuáles son sus demandas de movilidad”. La edil señala que “además de reforzar los horarios para atender la demanda en los viajes a los centros educativos, hemos aumentado otros que pedían vecinos y vecinas”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.