SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana saca a licitación el contrato de conservación y mantenimiento de los espacios verdes y del arbolado urbano

El presupuesto es de 1.692.527.98€, las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 9 de septiembre.

Francisco García, Alcalde de Santa Lucía de Tirajana, destaca que «estamos atendiendo una necesidad producida por el crecimiento de nuestro municipio y sus zonas verdes, con un nuevo modelo de gestión que ofrecerá las condiciones óptimas para la conservación de los elementos vegetales y las actuaciones diarias de mejora, reparación y mantenimiento».

La licitación para el pliego de conservación y mantenimiento de los espacios verdes y del arbolado tiene un presupuesto de 1.692.527,98€, el pliego, que ya ha salido a licitación en la plataforma  www.contrataciondelestado.es, tendrá una duración de un año prorrogable por un año más. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 9 de septiembre.

El concejal de Mantenimiento, Parques y Jardines manifiesta que “este pliego incorpora novedades que repercutirá en la mejora de la calidad del servicio, hemos incrementado el presupuesto garantizando más medios para la conservación de las zonas verdes de nuestro municipio”.

El contrato contribuye al embellecimiento y mejora del valor botánico y ornamental contemplando como actuaciones principales la ejecución de zonas nuevas, reposiciones, reparaciones de riegos, tratamientos fitosanitarios, trasplantes y poda, en general, cualquier actividad en el ámbito medioambiental relacionado con las zonas verdes del municipio que se consideren necesarias e importantes para la mejora y conservación del patrimonio vegetal. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.