SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de SLT atiende las incidencias que se produzcan por las plagas de insectos en zonas públicas

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana continúa atendiendo las incidencias que se produzcan por las plagas de insectos en parques, aceras o jardines de las zonas públicas.  Tras las lluvias de las últimas semanas se ha apreciado, sobre todo en las zonas donde hay césped, un aumento importante de  la presencia de orugas y moscas. Los vecinos y vecinas que vean en una zona pública una posible plaga de insectos, pueden escribir al correo electrónico spublica@santaluciagc.com o llamar al teléfono 928 727215.


 El concejal de Salud Pública, Francisco Guedes, señala que “queremos tranquilizar a la población porque se trata de una especie de oruga que es inofensiva tanto para las personas como para las mascotas”. El edil añade que “desde el Ayuntamiento atenderemos las peticiones de incidencias cuando las plagas se produzcan en parques, acercas o jardines en las zonas públicas”.

El área de Salud Pública tiene un servicio desde hace más de diez años, donde además de realizar una fumigación periódica de parques, jardines, alcantarillas y edificios públicos, se atienden las llamadas de la ciudadanía que quiere denunciar la existencia de plagas en zonas públicas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.