SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de SLT dice ‘Sí quiero a la Movilidad Sostenible’ con dos carreras en bici por San Valentín

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana quiere que la ciudadanía diga ‘Sí quiero’ a la movilidad sostenible, por eso ha organizado en bici o caminando el próximo 18 de noviembre, en la semana que se celebra San Valentín.

Habrá una vuelta en bici por la circunvalación, con un recorrido de 6 kilómetros por diferentes barrios, en ella las personas participantes deben ser mayores de 12 años. Para los más pequeños estará el circuito de 3 kilómetros que se puede hacer a partir de los 3 años.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, presentó este martes estas actividades junto a la concejala de Movilidad, Nieves García. Serán a partir de las 18 horas del día 18 de febrero.  Se puede ir disfrazado. Habrá concurso de disfraces en grupos  y mejor disfraz individual. Las inscripciones son gratuitas y  estarán abiertas a partir de 1 febrero en la web municipal www.santaluciagc.com.

 El alcalde manifestó que “nuestro municipio tiene las condiciones necesarias para llevar adelante políticas de movilidad sostenible, para poder usar bicicletas y patinetas, en breve comenzarán las obras de un carril bici en toda la circunvalación a Vecindario, y seguiremos con acciones de calmado de tráfico”. El primer edil añadió que “hemos conseguidos captar fondos de la Unión Europea para seguir con acciones por la movilidad sostenible y la mejora de la seguridad vial”.

La concejala de Movilidad, Nieves García, animo a la ciudadanía “a escribirse en la web municipal a partir del 1 de febrero y a participar en estas carreras para defender la Movilidad Sostenible”.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.