TELDE

El Ayuntamiento de Telde abre este jueves el plazo de inscripción para el Campus de Navidad de las bibliotecas municipales

  • La iniciativa tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas

 El Ayuntamiento de Telde abre este jueves el plazo de inscripción para el Campus de Navidad de las bibliotecas municipales que tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas.

El concejal de Cultura, Juan Martel, explica que las personas interesadas pueden apuntarse hasta el 23 de diciembre llamando al 828 014 706 o de manera presencial en la Biblioteca Saulo Torón, en Arnao, a partir de las 9.00 horas, y se podrán escoger algunos de los días o los tres. Por su parte, las actividades que se llevarán a cabo en horario de tarde no requieren de inscripción previa.

El día 27 de diciembre el campus está dirigido a niños y niñas de 7 a 10 años de edad e incluye un taller de ilustración de cómic a cargo de Malena Arts. Por la tarde, el público familiar tiene cita con Anibal Mago a las 17.30 horas en el parque Arnao.

El 28 de diciembre por la mañana habrá un taller de malabares de la Compañía de Circo MSB, dirigido a menores de 5 a 10 años, mientras que por la tarde se realizará el espectáculo El laboratorio de la risa de la Compañía de Circo MSB, a las 17.30 horas, en el Parque Arnao.


Para culminar, el 29 de diciembre el campus acoge la actividad Contar, jugar y crear, a cargo de María Buenadicha, destinado a niñas y niños de 5 a 10 años. Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá cuentos y cantos para bebés a cargo de Cristina Martín de Badabadum, en la Biblioteca Municipal Saulo Torón.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.