TELDE

El Ayuntamiento de Telde desmontará por la vía de emergencia un talud que corre peligro de derrumbe en el Barranco de La Gallina  

  • La Junta de Gobierno Local dio el visto bueno a la propuesta de la Concejalía de Patrimonio con un presupuesto de 62.000 euros 

     El Ayuntamiento de Telde recurre a la vía de emergencia para eliminar el riesgo de derrumbe de un talud situado en una parcela municipal en el Barranco de La Gallina.  

    El concejal de Patrimonio, el vicealcalde Héctor Suárez, explica que en este suelo de titularidad municipal existe un riego de desprendimiento y se hace necesario actuar de forma urgente para minimizar los posibles daños. Por este motivo, la Junta de Gobierno Local declaró este jueves la emergencia para la contratación de la redacción del proyecto y la ejecución del vallado perimetral y desmonte del talud, con un coste de 62.000 euros.  

    La empresa escogida para realizar estos trabajos es Capross, mientras que el proyecto, la dirección de obra y la coordinación de la seguridad y salud se le ha encargado a Antonio Flavio Rodríguez Trujillo. 
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.