TEROR

El Ayuntamiento invita a las familias con bebés nacidos en Teror en 2023 a sumarse al proyecto ‘El árbol de tu vida’ 

El área de Parques y Jardines entrega a cada bebé un árbol que será plantado próximamente en un espacio público del municipio. 

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Teror volverá a realizar próximamente una plantación colectiva de los árboles entregados a las familias que se han sumado al proyecto ‘El árbol de tu vida’, por el que cada bebé nacido en Teror recibe un ejemplar de laurisilva. 

Ante la próxima convocatoria, el concejal del área, Josué Deniz, invita a las familias de Teror con bebés nacidos durante este año 2023, a sumarse a este proyecto medioambiental, solicitando su ejemplar a través del correo parquesyjardines@teror.es. Posteriormente deberán cuidarlo hasta su plantación en un espacio público del municipio.  

Los árboles estarán identificados con los nombres y fechas de nacimiento de los niños y niñas, con unas placas que se les entregarán a las familias, para que puedan visitarlos y cuidarlos a lo largo de su vida. 

El proyecto, impulsado en enero de 2022 por las áreas de Parques y Jardines e Infancia del Ayuntamiento de Teror, continúa en 2023 tras su última plantación el pasado 8 de mayo, con el objetivo de promover acciones de cuidado del medio ambiente desde la infancia y al mismo tiempo crear vínculos de la población con el municipio a través de la naturaleza.  

“Nos gustaría que todos los niños y niñas de Teror planten el árbol de su vida en el municipio en el que han nacido, como un referente de arraigo y compromiso con la naturaleza, además de ser un nexo de unión con otros/as bebés de su generación”, explicó Josué Déniz. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.