SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Ayuntamiento y Ascoive promueven la campaña ‘Regala con corazón’ por San Valentín

Habrá Feria de los enamorados y conciertos de Los Lola, Cristina Ramos, Los Salvapantallas y Tributo a Los Panchos

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Ascoive) realizarán una campaña de dinamización del comercio local con motivo de la fiesta de San Valentín. La campaña ha contado con la colaboración del IES José Zerpa. Habrá una feria de los enamorados, pasacalles y conciertos de Cristina Ramos, Los Salvapantallas, Los Lola y Tributo a Los Panchos.

La Feria de los Enamorados se celebrará desde el viernes 10 hasta el domingo 14. Tendrá horario de mañana y tarde, excepto el domingo que durará hasta el mediodía. Habrá diez puestos de floristerías, pastelerías y diferentes comercios del municipio que venderán regalos propios del día de los enamorados.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, presentó este martes la campaña ‘Regala con corazón’, acompañado del concejal de Comercio, Sergio Vega, el presidente de Ascoive, Juan Pérez y la vicedirectora del IES José Zerpa, Paqui Vega.

Francisco García manifestó que “esta campaña ‘Regala con corazón’ la hacemos en colaboración con Ascoive y con el IES José Zerpa, es una colaboración que venimos haciendo desde hace tiempo y que pretende dinamizar nuestro comercio local”. El concejal de Comercio, Sergio Vega, anunció las diferentes actividades que habrá durante toda la semana “dirigidas a toda la familia, a todo tipo de público, para atraer a nuestros vecinos a nuestro sector comercial”. El edil manifestó que la campaña costará “más de 40.000 euros procedentes de fondos municipales”. El presidente de Ascoive, Juan Pérez, señaló que ”este mes es el mes más romántico del año, y queremos hacer una campaña que no se quede en el día 14 de febrero, y agradecemos como siempre el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración del IES José Zerpa”.

La vicedirectora del IES José Zerpa, Paqui Vega, explicó que “el alumnado del ciclo superior participó en el diseño del cartel, y el alumnado del grado medio trabajó en cuatro bancos que se verán estos días en la Avenida de Canarias”.

Además de la La Feria de los Enamorados se celebrará del 10 al 14 de febrero el viernes 10 de febrero a partir de las 5 de la tarde y el sábado por la mañana y por la tarde en la zona peatonal habrá talleres infantiles con pintacaras, manualidades y pasacalles con muñecotes. También el viernes a partir de las 8 de la noche serán los conciertos de Tributo a Los Panchos y los Lola en la plaza de Los Algodoneros. El sábado 11 también a partir de las 20 horas actuarán en la misma plaza Cristina Ramos y Los Salvapantallas.

El lunes 13 y el martes 14 de febrero, de 6 a 8 de la tarde, en la zona comercial habrá música en vivo, pasacalles con mariachis. El día de San Valentín, el martes 14 de febrero, también habrá pasacalles con mariachis en la zona de Balos y Doctoral.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.