El barrio terorense de San Isidro se convierte el próximo sábado 13 de diciembre en un Belén Viviente Canario

Se realizará un solo pase a las 20:30 horas con acceso libre. ‘Amasijo’ y el grupo de baile de El Álamo acompañarán la representación. Se facilita transporte gratuito desde Teror, a las 19:45 horas.

El casco histórico del barrio terorense de San Isidro se convertirá el próximo sábado 13 de diciembre en el escenario natural de un Belén Viviente Canario, donde se narrará en distintas escenas el nacimiento de Jesús, con el acompañamiento musical de la agrupación ‘Amasijo’ y el grupo de baile de El Álamo.

La recreación comenzará a las 20:30 con un solo pase de acceso libre y se facilitará servicio de guagua gratuita, con salida desde  Teror (club de mayores) a las 19:45 h. y vuelta desde San Isidro a las 23:00 oras, con parada en el cruce de Arbejales, tanto en la subida como en la bajada.

El evento navideño, organizado por el Ayuntamiento de Teror desde la Concejalía de Festejos, que dirige Angharad Quintana, estará producido por Universo GC y PRAX 91, con la participación de la Asociación de Vecinos Trilla La Era, de San Isidro.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror anima a la población a visitar la representación en el fantástico recinto histórico de San Isidro, con edificaciones del siglo XVII,  convirtiéndose en el escenario del Nacimiento ambientado en tradiciones canarias que recreará cuatro pasajes dedicados a la anunciación de María, el sueño de José, la anunciación de los pastores y la adoración al niño, con la participación de una decena actores y actrices y acompañamiento musical.

COMPARTIR