SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Belén de Maspalomas vuelve a ser un atractivo más dentro de la programación navideña

  • El Belén tradicional de Maspalomas será inaugurado este viernes, 9 de diciembre, a las 18:00 horas, en La Casa Condal de Maspalomas

En los últimos años, el joven del municipio Nacho Maya ha realizado el Belén tradicional de Maspalomas en la Casa Saturninita con diferentes temáticas, contando con una notable afluencia de público. En esta ocasión, se podrá disfrutar de la obra desde el  viernes 9, día de la inauguración, hasta el 5 de enero en horario de 16:30 a 21:00 de lunes a viernes. También se podrá visitar los sábados en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

El Belén, enmarcado dentro de las numerosas actividades que desarrolla el área de Cultura y Patrimonio Histórico del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana en colaboración con la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, cuenta con una serie de novedades respecto a años anteriores que serán descubiertas el día de la inauguración. A este respecto, la edil responsable del área, Elena Espino Santana, mostró su compromiso con la actividad poniendo desde la concejalía todas las facilidades para que el autor, vecino de Maspalomas, pueda desarrollar todo su potencial: “Nos consta que es una actividad que ha gustado mucho otros años, además, como institución pública debemos potenciar y promocionar el talento de nuestros vecinos y en este sentido Nacho es un gran ejemplo de ello”.

Por último, cabe reseñar que con esta nueva ubicación se ha dado una entrañable coincidencia, ya que fue la Casa Condal el lugar en el que hace ya unos cuantos años el pequeño Nacho recibía clases de dibujo y pintura. Ahora, pese a tener solo veinte años, el joven expone sus habilidades y su notable experiencia al servicio de la ciudadanía. Es por ello que la concejala responsable del área realiza una invitación pública a toda la ciudadanía para que “visiten, observen y disfruten con cada detalle de esta nueva edición de El Belén de Maspalomas”.

Para obtener más información sobre las actividades de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana se pueden consultar sus redes sociales: “Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana (Facebook) y @CulturaypatrimonioSBT (Instagram).

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.