SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El carnaval vuelve a la calle en Santa Lucía de Tirajana con cabalgata, conciertos, drags y espectáculos familiares

El carnaval de Santa Lucía de Tirajana vuelve a la calle con conciertos,  cabalgata, payasos, actividades infantiles y tributos musicales a Celia Cruz y Gloria Estefan. Debido a la pandemia de la covid 19 el año pasado la cabalgata se celebró en el mes de junio, pero este año vuelve a sus fechas habituales a partir de este jueves 2 de marzo, que se iniciará con el pregón del carnaval en el teatro Víctor Jara a cargo del Taller de Animación del Ayuntamiento y la actuación de la Chirimurga del Timple.


El viernes 3 de marzo, también en el teatro Víctor Jara, se celebrará la Alegoría del Carnaval. Serán tres funciones: a las 19.30, a las 21 horas y a las 22.30. Las entradas se pueden comprar en entrees.es a 3 euros. El mismo viernes en la plaza de San Rafael será la noche de tributos, con el tributo a Celia Cruz a las 22 horas y el tributo a Gloria Estefan a las doce de la noche.

El sábado 4 de marzo será el Carnaval Infantil en la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias con batucadas, hinchables y talleres para los más pequeños por la mañana y por la tarde. También estará el payaso Zapitto.

En la calle Colón  actuarán a partir de las 12  Totó el Payaso, y la Chirimurga del Barrio. Por la tarde será el concierto de Cuenta Atrás, a las 16.30 y de Pepe Benavente a las 18.30.

En la plaza de los Algodoneros a las 18 horas darán un concierto Los Lola, a las 20 horas estará el DJ Ulises Acosta y una hora después el concierto de Los Salvapantallas.

En la  plaza de San Rafael a las  13.30 horas será la verbena del Solajero con Armonía Show, a  las 23.30 el concierto de STar Music, a la 1.30 de la mañana Línea DJ y después La Mekánica by Tamarindos.

Carnaval en familia

El domingo 5 de marzo será el Carnaval en familia en la Plaza de Los Algodoneros y en la Avenida de Canarias con atracciones hinchables y talleres por la mañana,  a las 11 será Dibujos musicados y el concierto de la Banda Sol y Viento.  A las 12.30 Cuentópolis Band en concierto.

También el domingo 5 de marzo a partir de las 19 horas en el teatro Víctor Jara será Encuentro de Murgas de Santa Lucía de Tirajana, con la participación de Las Inkietas, Los Nietos de Sarymanchez, Las Golisnionas, Los Chismosos y Los Lengüetudos, con entrada gratuita previa retirada de la invitación en el Ateneo Municipal. El 7 y 8 de marzo será el Carnavalín en el Teatro Víctor Jara.

El jueves 9 de marzo en la plaza de Los Algodoneros  se celebrará el Carnaval tradicional a partir de las 4.30 de la tarde, con taller de creación de máscaras con talegas, merienda con tortillas de carnaval y chocolate y  actuación de la Parranda Mejunje.

El viernes 10 de marzo será la Noche Drag Paradise, un espectáculo donde las drags representan sus mejores números. Será en el teatro Víctor Jara y estará presentado por Yanely Hernández y Paco Luís Quintana. El mismo viernes en la plaza de San Rafael será la noche tropical con las actuaciones de Tonny Tun Tun a las 23 horas y de El Combo Dominicano a la 1.

El sábado 11 de marzo a partir de las 7 de la tarde será la Cabalgata con desfile de carrozas y mas caritas que recorrerán la Avenida de Canarias desde El Cruce de Sardina hasta Doctoral. Después de la cabalgata, a las 22 horas, serla el Mogollón de Carnaval con las actuaciones de Línea DJ, Banda larga y La Mekánica by Tamarindos en la plaza de San Rafael.

El domingo 12 de marza a las 12 del mediodía en el Barranquillo de Pozo Izquierdo  será la Quema de la Sardina. A las 12.30 el concierto de La Trova, después actuarán Aseres.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.