TEROR

El casco antiguo de San Isidro se transforma este sábado en un Belén Viviente tradicional

Se realizarán dos pases el 16 de diciembre con representación cantada a las 20:00 y 20:45 horas. El acceso es libre.

Teror recrea este sábado 16 de diciembre el tradicional Belén viviente en el casco antiguo de San Isidro, donde se narrará en distintas escenas el nacimiento de Jesús con dos pases teatrales y cantados, programados a las 20:00 y 20:45 horas. El acceso es libre y no se requiere entrada previa. Al finalizar las representaciones tendrá lugar una chocolatada, acompañada de la actuación de ‘La Parranda La Polvajera’.

El evento navideño, organizado por el Ayuntamiento de Teror desde la Concejalía de Festejos, que dirige Angharad Quintana, estará producido por Universo GC y PRAX 91, con la participación de la Asociación de Vecinos Trilla La Era, de San Isidro.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror anima a la población a visitar la representación en el fantástico recinto histórico de San Isidro, con edificaciones del siglo XVII,  convirtiéndose en el escenario del Nacimiento ambientado en tradiciones canarias que recreará cuatro pasajes dedicados a la anunciación de María, el sueño de José, la anunciación de los pastores y la adoración al niño, con la participación de una decena actores y actrices y acompañamiento musical.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.