AGÜIMES

El censo de Agüimes para las próximas elecciones generales se podrá consultar del 5 al 12 de junio

Las listas se expondrán al público en la Secretaría General, para su consulta por los interesados y a efectos de la presentación de posibles reclamaciones.

Una vez publicado el decreto de convocatoria de las elecciones generales para el próximo 23 de julio de 2023, tal y como establece la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, el Ayuntamiento de Agüimes expondrá al público el censo electoral del municipio. Será en el plazo comprendido entre el 5 y el 12 de junio, ambos inclusive, en horario de 08:00 a 14:00, exceptuando el sábado y el domingo. 

Al estar prohibida la información particularizada de los datos personales contenidos en el censo y no estando permitida la recopilación de dichos datos por ningún medio de cualquier naturaleza, sea manual, fotográfico, informático o de cualquier otra índole, las listas vigentes se expondrán en la Secretaría General del Ayuntamiento. Podrán ser consultadas únicamente por los interesados y a los efectos de la presentación de reclamaciones para la rectificación del censo en periodo electoral. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.