SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El concierto de Il Divo se celebrará finalmente  el sábado, 14 de octubre, en Maspalomas

* La indisposición de uno de sus componentes propició la suspensión pocas horas antes  de celebrarse, el 23 de diciembre del pasado año

* El Ayuntamiento recuerda  que las entradas adquiridas en su momento, a través de las compras realizadas en los comercios locales, son válidas para disfrutar del espectáculo en su nueva fecha.

El Concierto de Il Divo se celebrará, finalmente,  el próximo sábado, 14 de Octubre de 2023, en  el Anfiteatro Parque Sur. Así lo confirma el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana  tras cerrar con los productores esta nueva fecha, debido a la enfermedad que aquejó a uno de los componentes del grupo un día antes de celebrarse el concierto (el pasado 23 de diciembre), circunstancia que obligó a su suspensión a última hora.

Han sido las intensas gestiones realizadas directamente por la alcaldesa Conchi Narváez con los productores del espectáculo las que han determinado fijar esta nueva fecha. “Es un acto único que prestigia a nuestro municipio y a la marca Maspalomas Costa Canaria en el plano internacional”.

El reconocido  grupo Il Divo regresa a la isla de Gran Canaria con el objetivo de deleitar a los miles de seguidores que tiene en la Isla, residentes y turistas.

Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard vuelven  a Maspalomas, justo donde Carlos Marín cantó con Il Divo por última vez en España, cuyo semblante y figura estará muy presente en esta actuación.  La regidora recordó que “fue Maspalomas  el último escenario al que se subió Marín y ahora, cuando se cumple más de un año de su marcha”.

En este concierto de Il Divo, producido por la compañía DN7 Booking, presentará su show, que estrenan por primera vez en España, titulado `A New Day Tour´ y contará con la participación especial del tenor mexicano-estadounidense Steven Labrie, que los ha acompañado en sus últimas giras tras la pérdida de Carlos Marín.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana recuerda, además,  que las entradas adquiridas en su momento, a través de las compras realizadas en los comercios locales para favorecer su dinamización económica, son válidas para disfrutar del espectáculo en su nueva fecha.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.