TEROR

El concurso de ‘Pintura rápida al aire libre de Teror’ se celebrará el sábado 26 de noviembre  

El plazo de inscripción gratuito está abierto hasta el 18 de noviembre .

El Ayuntamiento de Teror, desde el área de Igualdad, ha convocado para el sábado 26 de noviembre el concurso de ‘Pintura rápida al aire libre 2022’, bajo el lema “Teror dice No a la Violencia de Género ”, que se celebrará en calles y plazas del Casco de Teror, en horario de 9:00 a 15:30 horas. La inscripción está abierta hasta el 18 de noviembre a personas mayores de 18 años de edad. Las bases completas de la convocatoria están publicadas en la web municipal www.teror.es

Las personas interesadas podrán inscribirse de forma gratuita, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teror. En caso de no disponer del certificado digital, pueden tramitar la inscripción a través del correo concejaliadeigualdad@teror.es o en los teléfonos 638510752/ 682075125 / 630163548, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. La solicitud debe realizarse rellenando el ANEXO I de la convocatoria, acompañada del NIF y modelo de declaración responsable, según ANEXO II. 

Según figura en las bases de la convocatoria, el número máximo de participantes fijado por la organización es de 40 personas, que serán admitidas por riguroso orden de solicitud a través de la inscripción. En el caso de superar el aforo máximo establecido, se abrirá una lista de reserva para sustituir a las personas que no confirmen su asistencia en los días previos a la celebración del concurso. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.