SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

EL CUATRIPARTITO DE SBT PASIVO ANTE EL DESMANTELAMIENTO DEL PARQUE SUR

PP-AV reclama al grupo de gobierno una actuación inmediata en el Parque Urbano del Sur.

Los vecin@s del municipio de San Bartolomé de Tirajana están hartos de la situación de abandono, dejadez y desidia que sufre el municipio en general y el Parque Sur en particular.

Este espacio verde de 6.233 metros cuadrados que fue construido durante el mandato de PP-AV para el disfrute y esparcimiento de los vecin@s de este municipio y de visitantes tiene actualmente una imagen deplorable.

Una de las dotaciones que tenía este parque era la zona de recreo de parque infantil y columpios que está actualmente con las cadenas colgando sin remos y resto de mobiliario destrozado.

El perímetro de este parque estaba hecho con un vallado de acero inoxidable. Ahora faltan trozos en los que interponen, para remediarlo, unas vallas de plástico. Esto muestra una imagen pésima a cientos de personas que pasan a diario por la zona y es lo que ven desde el exterior.

“La falta de mantenimiento en general es visible, pegotes en el adoquinado que falta, baños cerrados, y de noche mejor llevar linternas porque la falta de iluminación impide disfrutarlo y sientes hasta inseguridad”, recalcó la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega.

PP-AV exige al grupo de gobierno que actúe y ponga en valor un espacio fundamental para los vecin@s de San Bartolomé de Tirajana. ”Reclamamos una inversión necesaria para volver a dejar el Parque Sur en las mejores condiciones como estuvo en el pasado. Es uno de los emblemas que tiene este municipio, que no les pese que fuese una obra realizada en nuestra etapa y que no sigan dando la espalda a los vecinos. En vez de invertir en luces de Navidad de forma efímera, una inversión en el Parque Sur son 365 días de calidad de vida para nuestros vecin@s, concluyó la portavoz, Elena Álamo Vega.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.