El Festival Noche de Sal trae este sábado a Pozo Izquierdo  la música de Cristina Ramos, Juanfran, Kilian Viera y al dj Toni Bob

COMPARTIR

El Festival Noche de Sal trae este sábado 15 de octubre a partir de las 20 horas la música de Cristina Ramos, Juan Fran, Kilian Viera y al dj Toni Bob a Pozo Izquierdo.  Con este acto finaliza el programa organizado por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana con motivo del Día Internacional del Turismo.

El mismo sábado por la mañana de 12 a 14 horas habrá un taller de iniciación al windsurf en Bahía de Formas, para participar había que inscribirse, las plazas se agotaron poco tiempo después de anunciarse.

El Festival Noche de Sal contará con la cantante grancanaria de rock y ópera Cristina Ramos, que fue ganadora de la primera edición del concurso televisivo Go Talent en España y de ‘La Voz’ en México.   También se subirá al escenario Kiliam Viera, el cantautor grancanario que en noviembre de 2020 publicó su primer álbum ‘ Mi Vicio’. Y también el público podrá disfrutar de forma gratuita las canciones del grancanario Juanfran y del dj Toni Bob.

Con el Festival Noche de Sal finaliza el programa de actos organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana con motivo del Día Internacional del Turismo. Los actos comenzaron el pasado 23 de septiembre con unas jornadas sobre viviendas vacacionales que tuvieron lugar en la sede de la concejalía de Turismo, en el parque de la Era.  Se organizaron también una visita al Centro de Interpretación del Pastoreo y una al Museo del Gofio. Con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural Las Tirajanas se organizaron en Santa Lucía casco las jornadas Santa Lucía Experience, con charlas sobre turismo y degustación de productos kilómetro cero.

Salir de la versión móvil