SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El grupo de Teatro La Orilla representa este jueves la obra ‘Trapos sucios’ en el Víctor Jara

El grupo de teatro ‘La Orilla’ representará este jueves a las 19.30  la obra ‘Trapos sucios’ en la Casa de la Cultura Saro Bolaños del teatro Víctor Jara. Se trata de una comedia que rendirá un homenaje a Pepito Medina y a Juanita Peña, dos antiguos miembros de este grupo teatral ya fallecidos.

Pepito Medina estaba participando en el montaje de esta obra, pero se puso enfermo y falleció, lo que llevó al grupo a suspender los ensayos y su estreno. Tiempo después decidieron retomar el trabajo y prepararlo como homenaje a José Medina y a Juanita Peña, que también había formado parte de este grupo de teatro. La profesora de la Escuela Municipal de Teatro de Santa Lucía de Tirajana, Carmelina López ha adaptado el texto y dirige la representación.

‘Trapos sucios’ es una comedia donde se intenta representar el ambiente que se crea en cualquier familia cuando se reúnen un domingo, y comienzan a criticarse unos a otros, y se desatan los demonios familiares. Las entradas para ver esta obra se pueden retirar de forma gratuita en el Ateneo Municipal el mismo jueves a partir de las 16 horas.

Sole Giménez y Superabuela 2

La programación del teatro Víctor Jara continuará este viernes 29 de septiembre a las 20.30 con el concierto de Sole Giménez, que  regresa a los escenarios con su  gira ‘Celebración’ en la que festeja sus cuarenta años de trayectoria musical, con temas de su época en Presuntos Implicados y también de su carrera en solitario. Las entradas pueden comprarse en el Ateneo Municipal o en entrees.es, ya se han venido la mayoría de las localidades.

El sábado 30 de septiembre, también en el teatro Víctor Jara, podrá verse el espectáculo de Superabuela  2, ‘Con amor todo es mejor. La superabuela intentará demostrar el superpoder a través de las canciones e implicando al público en este espectáculo familiar. Las entradas están a la venta en la plataforma entree. es y en el Ateneo Municipal.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.