LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El mercadillo agrícola y la muestra de artesanía y complementos se viste de Carnaval

  • Este sábado, 2 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas se celebrará la cita mensual con espectáculos de magia, visitas guiadas a los museos vivos y más actividades


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Néstor Oliver Ramírez, dedicará el mercadillo agrícola y la muestra de artesanía y complementos al Carnaval, ya que se celebrará el próximo sábado 2 de marzo, día en el que también tendrá lugar la gran cabalgata del Carnaval Le Cinéma.

El mercadillo tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas en la Zona Comercial Abierta (ZCA) y en los aledaños de la Plaza de La Alameda, e incluirá espectáculos de magia con Miriam Santana y visitas guiadas a los Museos Vivos de la Fundación Canaria Proyecto Comunitario de La Aldea. Además, abrirá las puertas el aula etnográfica del IES La Aldea, en el que se trabaja el patrimonio histórico, cultural, natural y social de Canarias.

Al respecto, el concejal de Comercio, Néstor Oliver Ramírez, ha animado a “los vecinos y vecinas y al resto de la ciudadanía grancanaria a acudir a esta cita”, ya que ha recordado que “esta actividad, que se celebra el primer sábado de cada mes, es fundamental para potenciar el crecimiento y la diversificación del tejido económico del municipio, así como para crear nuevos espacios de comercio, cultura y ocio para la ciudadanía”.

CABALGATA CARNAVAL LE CINÉMA

El próximo 2 de marzo tendrá lugar también la gran cabalgata del Carnaval de La Aldea 2024, dedicado este año al mundo del cine, que partirá a las 18.00 horas desde el almacén de Los Picos.

Será a partir de las 22.30 horas cuando se celebre en la plaza Proyecto de Desarrollo Comunitario de La Aldea el primer mogollón con las actuaciones de DJ Toni Bob y la orquesta La Mekánica by Tamarindos.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.