SANTA MARÍA DE GUÍA

El Mercado de Guía acoge este sábado una Batalla de «Gallos»

El Mercado de Guía acoge este sábado una Batalla de Gallos con algunos de los mejores representantes de la escena underground de Gran Canaria

● En la zona Gastro, a partir de las 17 horas, con entrada libre

El Mercado de Guía ofrece este fin de semana nuevas actividades  lúdicas con interesantes propuestas para disfrutar del tiempo libre y de ocio, en esta ocasión destinadas muy especialmente  al público más juvenil. Así, este sábado 10 de junio, a partir de las 17:00 horas, la zona Gastro acogerá una Batalla de Gallos entre algunos de los mejores representantes de la escena underground de Gran Canaria. La entrada es libre.

Participarán en este evento  Liphe, Cristoktana, Ibra, Beodo, Kalumbo, Mickey, RDC y Extasis. El jurado estará integrado por Kilian Barrera, Edgar Ada Dz, Flavio AKA Flavionsky y como speaker se contará con Killer.

También este sábado por la mañana y el domingo, de 11:00 a 13:00 horas, se volverá a ofrecer el programa de sesiones gratuitas de realidad virtual con más de  20  experiencias diferentes, cada una de media hora y, preferiblemente, para niños a partir de 10 años de edad.

Para participar sólo es necesario,  después de haber aprovechado para adquirir los mejores productos locales en sus instalaciones, ponerse las gafas, decidir qué aventura se  quiere vivir y disfrutar de esta oportunidad para probar una experiencia inmersiva inolvidable. Una excelente oportunidad para pasar una mañana divertida y familiar en el Mercado de Guía.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.