SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Museo de la Zafra celebra este viernes la Noche de Vinos y Enyesques con la música de Germán López y  Son x tres

El Museo de la Zafra celebra este viernes la ‘Noche de Vinos y Enyesques’ donde se podrá disfrutar de la música de Germán López y de Son x tres, vinos del país y cerveza artesana. La entrada es libre hasta completarse el aforo. Durante la noche se pueden hacer visitas a las instalaciones del museo.

La Noche de Vinos y Enyesques estará ambientada con música canaria y cubana. El timplista Germán López ofrecerá su espectáculo ‘Alma’. También actuará el grupo de música cubana afincado en Gran Canaria ‘Son x tres’.  La concejalía de identidad organiza esta celebración con la colaboración de tres restaurantes del municipio, cuatro bodegas de vinos de Gran Canaria y una empresa que fabrica cerveza artesanal.

La entrada es libre hasta completar el aforo de cerca de 800 personas en el Museo de la Zafra y su aparcamiento. Las puertas se abrirán a las 20.45 y  la celebración será desde las 21 horas hasta las dos de la mañana. Las copas de vino serán a 3 euros y los  enyesques costarán 2,5 euros.

La concejala de Identidad, Yaiza Pérez, destaca que “volvemos a retomar esta noche de vino y enyesques que no pudimos hacer durante la pandemia, y  lo hacemos con mucha ilusión porque además del vino de Gran Canaria, enyesques de restaurantes del municipio  y  cerveza artesanal vamos a tener música de calidad con Germán López y el grupo Son x tres”.

La concejala de Identidad, Yaiza Pérez
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.