SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Observatorio Turismo de Santa Lucía de Tirajana convoca este viernes una asamblea vecinal  en las Casas Consistoriales

Será a las 18 horas y estarán la concejala de Turismo y el edil de la zona alta

El Observatorio del Turismo de Santa Lucía de Tirajana se reunirá este viernes 12 de julio a las 6 de la tarde en las Casas Consistoriales en una asamblea abierta a todos los vecinos y vecinas del municipio. En el encuentro participarán la concejala de Turismo, Verónica Suárez, el edil de la zona alta, Leví Ramos y representantes de la Asociación de Turismo Rural Las Tirajanas.

La concejala de Turismo, Verónica Suárez, manifestó que “esperamos a todos los vecinos y vecinas en esta asamblea abierta, para escuchar las propuestas que puedan tener para mejorar nuestro municipio para poder hacerlo más potente turísticamente”.  El Observatorio del Turismo nació con el objetivo de analizar  la situación de  este sector a partir de la  experiencia de las personas  que desde diferentes sitios contribuyen a la existencia de turismo en Santa Lucía.

El concejal de la zona alta, Levía Ramos, destaca que “Desde el observatorio se pone en valor la diversidad de la oferta turística que puede darse en la zona alta con el turismo rural, la agricultura, la arqueología o la observación de las estrellas”. 

El objetivo es aprovechar la sinergia de actividades agrícolas, ganaderas o de restauración. El Observatorio nace de un convenio del Ayuntamiento con la Asociación de Turismo Rural Las Tirajanas, formada por propietarios de casas rurales del caso del municipio, y pretende ser  el marco en el que trabajar de forma conjunta y coordinada . 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.