TELDE

El periodista teldense Adolfo Rodríguez será el pregonero del Carnaval de Telde 2023

  • El acto que dará el pistoletazo de salida a las fiestas será el 3 de marzo, a las 19.00 horas, en la plaza de San Gregorio

El periodista teldense y community manager en Mediaset Adolfo Rodríguez será el pregonero del Carnaval de Telde 2023 inspirado en Bollywood, anuncia el edil de Festejos, Servando González.

El joven, nacido en Telde en 1991 y afincado actualmente en Madrid, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas el día 3 de marzo, a las 19 horas, en la plaza de San Gregorio.

Adolfo Rodríguez cursó sus estudios en el IES Juan Pulido Castro y en 2014 se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria profesional ha sido redactor de Fórmula TV, reportero en el programa Cazamariposas, y redactor y responsable de redes sociales en diferentes programas de Mediaset España.

Servando González, quien acudió este martes a la plaza de San Gregorio acompañado del pregonero y del director artístico del Carnaval de Telde, Nauzet Afonso, destacó que Rodríguez es un joven valor del periodismo y dará aire fresco a las carnestolendas del municipio.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.