El Plan de Formación para Empresas y Emprendedores ofrece siete conferencias sobre marketing y estrategias para ganar clientes.

El Plan de Formación para Empresas y Emprendedores ofrece siete conferencias sobre marketing y estrategias para ganar clientes.

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ofrece desde este miércoles el nuevo Plan de Formación para Empresas y Emprendedores/as 2021, organizado por la Concejalía de Desarrollo Local. De aquí a final de año están programadas siete charlas formativas que este año se impartirán de forma virtual debido a la situación de pandemia.

Declaraciones de la concejal de Desarrollo Local y Desarrollo Económico, Ana Gopar

La primera videoconferencia, Estrategias de venta y fidelización de clientes ante COVID-19, tendrá lugar este miércoles 31 de marzo de 18.00. a 20.00 horas y el encargado de realizar dicha ponencia será Pascual Benet, psicólogo y coach. Todas las charlas tendrán una duración aproximada de dos horas y en un horario de 18.00 a 20.00 horas. Para asistir a las conferencias es necesario registrarse en una plataforma donde el ponente impartirá la charla. Además, los interesados deben rellenar un formulario de inscripción al menos una semana antes del comienzo de la formación a la que deseen asistir. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción y tendrán preferencia aquellas empresas que fueron constituidas a través del asesoramiento de la Agencia de Desarrollo Local del Servicio Emprende Santa Lucía. Una misma persona puede apuntarse a más de una charla. La confirmación de admisión se hará a través de correo electrónico en los días previos a la misma. Para más información contactar con adl@santaluciagc.com o 928 72 72 42 o en el 928 50 12 30. La concejala de Desarrollo Local y Desarrollo Económico, Ana Gopar señala que “esta formación está orientada a ofrecer estrategias y herramientas para el empoderamiento y el refuerzo personal y profesional de muchos emprendedores y emprendedoras, para que puedan afrontar la situación actual de incertidumbre económica, y también tiene como objetivo enseñar a nuestras empresas a actuar ante la transformación y las formas de venta ante la nueva realidad del mercado impuesta por la COVID 19”. Tras la conferencia de Pascual Benet García este miércoles 31 de marzo, está programada para el 28 de abril, la conferencia de Alejandro Ramos Melián, consultor empresarial y experto en Marketing online que expondrá Herramientas digitales para el Networking. Rita González Santana, experta en Comunicación y Marketing Digital realizará el 26 de mayo una charla sobre El cambio en la manera de vender. El 30 de junio Biagio Chiurazzi, experto en SEO y SEM y Marketing Online llevará a cabo una ponencia llamada La transformación digital en la empresa. Romina y Elizabeth Kalaserik, (directora y gerente de KSK REENCUENTRATE respetivamente) expondrán el 29 de septiembre Motivación para empoderarse de la nueva realidad. El 27 de octubre se llevará a cabo Estrategias personales para afrontar la incertidumbre y salir adelante, una charla de María Naranjo Pérez-Zamora, diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Inteligencia Emocional para los negocios. La última ponencia la realizará Julián Santana Alonso, Experto en Marketing Digital el 30 de noviembre y tendrá como titulo La rueda del Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies