TELDE

El Plan Integral de Jinámar organiza este sábado una jornada de senderismo en Tamadaba

  • La actividad, que tendrá lugar de 8.45 a 18.00 horas, incluye el traslado gratuito desde el huerto comunitario hasta el parque natural

 El Ayuntamiento de Telde, a través del Plan Integral de Jinámar, organiza este sábado una jornada de senderismo en el parque natural de Tamadaba a través del proyecto Vive tu calle.

El punto de encuentro es en el huerto comunitario de la calle Ídolo de Jinámar a las 8.45 horas, desde donde partirá una guagua gratuita hasta el destino, que tiene previsto regresar a las 18.00 horas.

El concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González, explica que las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden inscribirse a través del enlace https://forms.office.com/e/N22EdmuZz5 ya que las plazas son limitadas.


Cabe recordar que el proyecto Vive tu calle es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Telde a través del Plan Integral del Valle de Jinámar, en colaboración con la Asociación Mojo de Caña y la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Esta propuesta tiene como finalidad ofrecer a las familias del barrio un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.