TELDE

El Plan Integral de Jinámar organiza la próxima semana un taller de risoterapia para cuidadores de personas dependientes

  • La actividad, que cuenta con la colaboración de Amcavi, es el día 21 de marzo, de 16.30 a 18.30 horas, en el Centro Cívico (antigua Gerencia)

El Ayuntamiento de Telde, a través del Plan Integral de Jinámar, inicia la próxima semana una serie de encuentros destinado a cuidadores y cuidadoras de personas dependientes. La primera de las actividades es un taller de risoterapia que tendrá lugar el día 21 de marzo, de 16.30 a 18.30 horas, en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia).

Esta iniciativa está enmarcada en el proyecto CuidándoTe, impulsado por Amcavi, con el objetivo de fomentar el autocuidado a la persona cuidadora a través de diferentes actividades para mejorar la salud y el bienestar, explica el concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda, Servando González.

Las personas interesadas en participar en esta primera propuesta pueden inscribirse llamando al teléfono 633 486 085.

Cabe recordar que este proyecto está impulsado por el Ayuntamiento de Telde en el marco del Plan Integral de Jinámar y cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.