SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El PP crea una gestora en Santa Lucía y se fortalece con dirigentes y afiliados históricos del partido

  • Vicente Araña, histórico dirigente popular, es designado presidente de la Gestora Local del Partido Popular en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Su secretario local será Marcos Rufo, actual concejal del Partido Popular.
  • El Secretario General Insular, Ángel Sabroso, señala que “es momento de la ilusión y la unidad en Santa Lucía, de construir una alternativa sólida, una opción de gobierno ganadora y de fortalecer las siglas del Partido Popular con la suma de todos los que en Santa Lucía quieren un cambio en la alcaldía”.

El Partido Popular (PP) de Gran Canaria informa de la creación de una gestora local en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, acuerdo adoptado este miércoles por unanimidad de la dirección insular de la formación política, ante la situación generada por el hasta hoy presidente local del partido en ese municipio, D. Sergio Vega.

Vicente Araña, histórico dirigente del Partido Popular en Santa Lucía, ha sido designado presidente de la gestora, tarea en la que será acompañado por Marcos Rufo en calidad de Secretario Local. Araña fue candidato del PP a la alcaldía de Santa Lucía en los comicios municipales del año 1995, alcanzando los mejores resultados electorales que el PP ha obtenido en su historia, con 7 actas de ediles en el Ayuntamiento santaluceño.

El nuevo presidente local del PP de Santa Lucía ocupa la nueva responsabilidad tras más de 20 años de afiliación al partido y lo hace recuperando a un nutrido grupo de históricos afiliados y simpatizantes. Marcos Rufo, actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento sureño, ocupará la responsabilidad de la Secretaría General local y continuará defendiendo los planteamientos y criterios populares en el Consistorio del municipio de la comarca sureste de la Isla.

El Secretario General Insular del PP de Gran Canaria, Ángel Sabroso, señala que “es momento de la ilusión y de la unidad en Santa Lucia, de construir una alternativa sólida, una opción de gobierno ganadora y de fortalecer las siglas del Partido Popular con la suma de todos los que en Santa Lucía quieren un cambio en la alcaldía”.

“Estamos muy ilusionados con la recuperación de Araña para tan importante tarea, pues con él viene un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes históricos del Partido Popular a la que nunca ha dejado de ser su casa. Aunar el mayor número de sensibilidades posibles, aglutinar bajo las siglas del PP a todos los que desean un cambio de gobierno en Santa Lucía es el principal objetivo de nuestra formación”, agrega.

En relación a la situación del concejal Sergio vega, hasta hoy presidente del comité local del PP de Santa Lucía que ha sido sustituido por Araña, Sabroso insistió en la misma idea que la dirección del partido ha señalado hasta hoy: “Todos caben aquí y todos son importantes. Si sigue el criterio marcado de abandonar el pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Lucía, todo es reconducible”, concluye.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.