AGÜIMES

El próximo lunes se abre la inscripción para el Campus Multideportivo de Verano 2023 de Agüimes

– Niños y niñas podrán disfrutar durante sus vacaciones escolares de actividades deportivas y lúdicas en un entorno seguro, facilitando la conciliación laboral y familiar de sus padres y madres.

El Campus Multideportivo de Verano 2023 de Agüimes vuelve a finales de junio, con la finalización de las clases, para ofrecer a la población infantil del municipio un entorno seguro donde disfrutar de actividades deportivas y lúdicas durante sus vacaciones escolares. El programa de actividades se desarrollará en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga y el plazo de inscripción se abre el próximo lunes 22 de mayo.

El campus, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad, se llevará a cabo entre el 26 de junio y el 7 de septiembre, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas o hasta la 16:00 horas si se elige la opción de comedor. Se ofrece la posibilidad, además, del servicio de recogida temprana a partir de las 7:00 horas para aquellas familias que lo soliciten.

Esta iniciativa municipal no sólo facilita la iniciación deportiva de los más pequeños con monitores especializados y garantiza su entretenimiento durante los largos días de verano, sino que también ofrece a sus padres y madres una alternativa de conciliación laboral y familiar durante los meses en que están cerrados de los centros educativos.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar a la Piscina Municipal de Agüimes, al teléfono 928 12 40 61, o al Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, al teléfono 928 18 32 29. La inscripción se realizará de forma presencial en esta última instalación deportiva.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.