TELDE

El proyecto artístico y educativo ‘Superabuela’ recala este martes en la plaza de San Gregorio

  • El concierto familiar es a las 18.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo

El proyecto artístico, musical y educativo de la Superabuela recala este martes en la plaza de San Gregorio, a las 18.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. Este concierto familiar está incluido en la programación navideña de la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y se trata de un espectáculo para el desarrollo de la inteligencia emocional, la creatividad y los hábitos saludables en familia y en el ámbito escolar.

La Superabuela es una gran sabia que tiene los poderes de crear, de quererse a sí misma, de empatizar, de relajarse, de concentrarse y de disfrutar de la vida. Su objetivo es enseñar que todas las personas tienen súper poderes, simplemente hay que entrenarlos para poder desarrollarlos.

Así, en las letras de las canciones que conforman su espectáculo desvela los secretos para cultivar esas capacidades, que surgen de estar conectada consigo misma, del amor, comer sano y ecológico, de reciclar, practicar meditación y yoga. Sus letras y melodías se fusionan con el world music, pop y rock, entre otros estilos.

La Superabuela se inspira en todos esos súper abuelos reales cuyos súper poderes vienen de su experiencia, sabiduría y amor. Las familias encontrarán una divertida propuesta con un mensaje para hacer un mundo mejor, empezando por uno mismo.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.