SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

EL PSOE DE SANTA LUCÍA CELEBRARÁ LA PRIMERA CONFERENCIA DE POLÍTICA MUNICIPAL CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR UNA GRAN CIUDAD

* Con esta iniciativa los y las socialistas continúan con el proceso con el que configurarán sus compromisos electorales de cara a los próximos comicios. Tendrá lugar el próximo viernes 3 de abril y se darán cita una amplia nómina de representantes orgánicos y cargos públicos.

“Santa Lucía, Una Gran Ciudad” es el título bajo el que se desarrollará la primera Conferencia Política Municipal que organiza el Partido Socialista de Santa Lucía de Tirajana. Dos mesas configuran esta propuesta: “Ciudades para el presente y futuro” y “Ciudades para las personas”, en las que intervendrán representantes orgánicos y cargos públicos del PSOE Canarias.

El Secretario General Insular y Consejero de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias, Chano Franquis, y el Secretario  General Local, portavoz y candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, Julio Ojeda, serán los encargados de abrir la Conferencia de Política Municipal. Así mismo formarán parte de la misma: Alicia Vanoostende, Consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias; Miguel Ángel Pérez, Vicepresidente y Consejero de Obras Públicas, Infraestructura, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria; Isabel Mena, Consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria; Luis Ibarra, Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria; Maribel Santana, Directora General de Vivienda del Gobierno de Canarias; Juan Jesús Facundo, Alcalde de Arucas;  Mario Regidor, Concejal de Administración Pública, Recursos Humanos, Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Verónica Suárez, concejala del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y Secretaria Regional de Industria y Comercio del PSOE Canarias; y Raúl Enriq, orientador vocacional profesional y graduado social.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones que viene desarrollando el PSOE de Santa Lucía a lo largo de este último año con el objetivo de diseñar los compromisos electorales de cara a los próximos comicios. “Tras sentarnos a trabajar con los representantes de los sectores estratégicos del municipio a lo largo de este año como el económico, el educativo, el cultural, el agrícola, la salud, los colectivos sociales, nos adentramos en una segunda etapa de contenido político para culminar con la tercera y última en la que trabajaremos en torno a la diversidad territorial del municipio” aclaró Julio Ojeda, para explicar el proceso que se ha venido llevando a cabo. Matizó además que, el trabajo con los colectivos y la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana “ha sido una constante en estos cuatro años de legislatura, el trabajo siempre ha sido intenso y nos desmarcamos de las formaciones políticas que tan sólo realizan esta labor cuando las citas electorales están cerca”.

Julio Ojeda explica que “este proceso es una forma de soñar juntos y juntas el municipio que queremos, desde la reflexión y la escucha activa, con el objetivo de planificar su materialización. Es ahora el momento de dibujar la gran ciudad que tenemos todos y todas en nuestra cabeza”.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico psoesantalucia@gmail.com

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.