TEROR

El Punto Joven de Teror organiza un taller de “Bullet Journal” o agenda creativa

Se impartirá en dos sesiones el 9 y 11 de agosto en el Punto Joven de Teror. Inscripción gratuita abierta a partir del 3 de agosto en juventud.teror.es

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ofrece el martes 9 y el jueves 11 de agosto un taller de “Bullet Journal” o agenda creativa, que se impartirá en el Punto Joven de Teror en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El plazo de inscripción  gratuita para la actividad integrada en el programa “¿Te apuntas?” está abierto desde el 3 al 8 de agosto en la web juventud.teror.es o hasta agotar las plazas limitadas disponibles, habiéndose registrado previamente en el portal.

El taller de “Bullet Journal”, impartido por Patricia Jiménez, enseñará a utilizar esta técnica de planificación y organización de pensamientos e ideas, listas de música, notas, actividades y tareas agregándoles un símbolo a fin de categorizarlos y sintetizarlos. A diferencia de una agenda al uso, este método permite un diseño personalizado, creativo y flexible.

El Área de Juventud de Teror, que dirige Ayraldo Montesdeoca, anima a las y los jóvenes a participar en esta actividad, ya que es una alternativa eficiente, para contrarrestar las dificultades organizativas del día a día.

El bullet journal es un sistema de organización sencillo, flexible y personal.  Consiste en un cuaderno que usamos como agenda, pero también como el lugar donde apuntar todas aquellas listas o ideas que se te ocurran. Su creador fue Ryder Carrol, un diseñador que vio que tenía que agrupar en un único lugar todos los proyectos en los que trabajaba y creó un sistema ideal para todos aquellos que hacen listas interminables, apuntan en post it, y además son creativos y les gusta dibujar doodles o garabatear. Además permite utilizar muchas técnicas relacionados con la papelería creativa como el scrapbooking, el lettering o la caligrafía.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.