El servicio de asesoramiento ante la crisis de la COVID-19 ya está operativo para los autónomos de Mogán

El servicio de asesoramiento ante la crisis de la COVID-19 ya está operativo para los autónomos de Mogán

El Ayuntamiento de Mogán y la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA) suscribieron a finales del mes de noviembre un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio de asesoramiento técnico a los autónomos y pequeños negocios del municipio afectados por crisis económica derivada de la COVID-19. El mencionado colectivo ya puede acceder a este servicio gratuito llamando al 828 124 239. Los autónomos del municipio tienen a su disposición un servicio de asesoramiento técnico especializado que comprende materias como la fiscal, laboral, legal y de gestión económica. También pueden contar con guías para la gestión e información de las medidas adoptadas por las entidades competentes para hacer frente a los efectos de la pandemia, como pueden ser las moratorias de hipotecas o de la seguridad social así como sobre los aplazamientos fiscales o los préstamos ICO. Tras la primera llamada, a cada emprendedor le será asignado un asesor que estará a su disposición los siguientes meses para lograr de esta forma que el servicio esté adaptado a caso particular y sea posible hacer un seguimiento. Asimismo, la respuesta a cada consulta se dará antes de que hayan pasado 24 horas. El Ayuntamiento de Mogán es el primero de Canarias que colabora con ATA para ofrecer a los autónomos una línea de consulta exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies