TELDE

El Teatro Municipal de Telde acoge la exposición pictórica ‘El jardín de lo posible’

  • La muestra de pintura, a cargo de la artista Saro Armas, podrá visitarse de forma gratuita de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, a partir de mañana y hasta el 22 de octubre
  • La propuesta, impulsada por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, incluye una fusión de trabajos realizados por los alumnos de la pintora

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge, a partir de mañana jueves 28 de septiembre, la exposición El jardín de lo posible, una muestra pictórica a cargo de la artista y profesora Saro Armas y su alumnado. La propuesta, impulsada por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y que incluye una fusión de trabajos realizados por los aprendices, podrá visitarse de forma gratuita, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, hasta el 22 de octubre.

Tal y como afirma la autora, se trata de una de las presentaciones más importantes de su trayectoria artística, tanto individual como colectiva, y es el segundo año que lleva a cabo esta iniciativa en la ciudad de Telde. La inauguración tendrá lugar mañana, en la sala de exposiciones del Teatro Municipal, a las 19.00 horas.

Saro Armas es una pintora e ilustradora que ha hecho de su arte su profesión, exponiendo en varios museos y salas de Canarias y el extranjero, ilustrando libros y portadas de varias obras literarias. Ha realizado exposiciones tanto propias como de trabajos creados por sus alumnos a lo largo de sus años de aprendizaje. Actualmente, imparte clases en varios talleres y asociaciones, entre ellos a los pacientes de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y en la Casa de la Orden del Cachorro Canario, donde da a conocer su lucha por las Bellas Artes y la Cultura como beneficio para la sociedad.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.