TELDE

El viento y los fenómenos costeros vuelven a dejar destrozos en todas las playas de Telde

  • El personal de la Concejalía de Playas, que dirige María Calderín, valora los desperfectos producidos por el temporal
  • Se prevé que el mal tiempo azote de nuevo al municipio durante la  tarde-noche de este miércoles

El fuerte viento y los fenómenos costeros han vuelto a dejar destrozos importantes en todas las playas de Telde. Parte de las pasarelas y del mobiliario instalado en Melenara, La Garita, Salinetas, Ojos de Garza y Hoya Pozuelo, entre otras calas, han sufrido desperfectos por el temporal, que azotó al municipio con mayor virulencia a partir de la media tarde de este martes y durante toda la noche. 

La Concejalía de Playas, que dirige María Calderín, ha desplegado un equipo de operarios que comenzó a valorar los desperfectos producidos desde primera hora de la mañana de este miércoles. Asimismo, se espera que los episodios de mal tiempo se vuelvan a repetir durante las próximas horas. 

Calderín asegura que el personal del área ya se está preparando de cara a este jueves, cuando se espera que el clima vuelva a la calma, para llevar a cabo las acciones de adecuación pertinentes de los espacios costeros. El objetivo será dejar las playas a punto para el fin de semana, momento en el que se espera que se produzca una subida importante de las temperaturas. 

En este sentido, Calderín pide disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes ocasionados y ruega paciencia, ya que “por ahora no se puede intervenir con la maquinaria oportuna debido a las condiciones de marea alta”, concluye.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.