INGENIO

EMCA lanza un programa formativo para fortalecer la capacidad empresarial local



El programa «Impulsando Negocios» se desarrollará diversos domingos de los meses de marzo y abril en la Casa del Caminero contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio

Con el objetivo de fortalecer la capacidad empresarial local a través de un enfoque integral que abarque mentalidad empresarial, estrategias de negocio y competencias en social media, la Asociación de Empresarias Canarias del Sureste (EMCA) desarrollará durante los meses de marzo y abril el programa formativo «Impulsando Negocios».

Esta iniciativa de EMCA cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Industria y Comercio, que ha otorgado una subvención a la asociación para el desarrollo de la actividad. A través de la misma se quiere dotar a personas empresarias y emprendedoras de herramientas clave para el éxito en el mercado actual, trasladándoles conocimientos relacionados con la mentalidad empresarial, estrategias de negocio y optimización de presencia digital. Todo ello se realizará a través de sesiones participativas e interactivas, resolviendo dudas y solventando retos prácticos en tiempo real.

El programa formativo se realizará en la Casa del Caminero de Ingenio (C/ Antonio Benítez Galindo, 109) los domingos 17 y 24 de marzo; y 7, 14 y 28 de abril en horario de 9 a 14 horas, cerrándose el 3 de mayo con un evento de clausura para celebrar los logros alcanzados y expandir las redes de contactos.

Las plazas son limitadas a 40 personas por jornada. EMCA subvencionará al 100% la formación a sus asociadas, mientras que el empresariado de Ingenio estará subvencionado en un 50%.

Más información:
https://empresariascanariassureste.es/evento/impulsando-negocios/

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.