AGÜIMES

Este fin de semana comienzan las actividades de un ‘Un verano al aire libre’ en Arinaga

– Los próximos cinco sábados habrá talleres, actuaciones infantiles y música en vivo en la Avenida de Los Pescadores y en la Avenida Polizón.

Empieza el buen tiempo, terminan las clases y llegan, para la mayoría de la población, las vacaciones estivales. Arinaga se convierte en esta época en el lugar preferido de la población del municipio para disfrutar del verano. Por este motivo, entre las múltiples actividades previstas, el Ayuntamiento de Agüimes incorpora a partir de este sábado ‘Un verano al aire libre’, una completa programación de conciertos, actuaciones infantiles y talleres que buscan crear espacios de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Las actividades comenzarán este sábado, 29 de julio, a partir de las 18:00 horas, en las inmediaciones de la Caseta del Muelle de Arinaga, donde el público presente podrá disfrutar de talleres de baile: rumba, salsa, bachata o merengue de la mano del grupo de baile La Clave.

El sábado 5 de agosto, a las 12:00 horas, Totó el Payaso aparcará su Circoneta, cargada de risas y diversión, en la zona del ficus, en la Avenida de Los Pescadores. Por la tarde, la música estará presente con el concierto de Rodian y el grupo For Play. La zona peatonal de la Avenida Polizón tomará el relevo el sábado 12 de agosto, a partir de las 18:00, con las actuaciones de los grupos Buena Vibra y Sombras del Aguayro.

Las actividades regresarán a la Avenida de Los Pescadores, el sábado 19 de agosto, en esta ocasión en los alrededores del puesto de socorro, con el espectáculo infantil del Payaso Zapito, a las 12:00 del mediodía. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, tocará volver a mover el esqueleto con la música de Haché Tamarindos y Kilombo Improvisado. La programación de ‘Un verano al aire libre’ concluirá el sábado 26 de agosto, nuevamente a las 18:00 horas, con la actuación del solista Kilian Viera y la música parrandera del Viejo Cafetín, en la zona de Los Barquillos de la Avenida de Los Pescadores.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.