POLÍTICASANTA LUCÍA DE TIRAJANA

ÉXITO ROTUNDO EN EL ENCUENTRO LITERARIO CELEBRADO POR EL PSOE DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

· El encuentro literario con tres mujeres escritoras organizado por el PSOE de Santa Lucía de Tirajana este pasado viernes concluyó con una gran valoración tanto por parte del público asistente como por parte de las escritoras participantes, que agradecieron a las personas presentes compartir con ellas una jornada llena de emoción y cultura.

El pasado viernes 16 de septiembre el PSOE de Santa Lucía de Tirajana celebraba u encuentro literario con tres mujeres, escritoras y de diferentes generaciones.

Lorenza Machin, Adelaida Rodríguez y Julia Jerez fueron las protagonistas de este encuentro literario, un encuentro en el que no solo hubo cultura sino, sobre todo, emoción, historia, reivindicación….

Tres mujeres de tres generaciones, donde todos los asistentes pudimos conocer de primera mano la historia detrás de cada escritora, conociendo, de primera mano, como el trabajo en igualdad ha propiciado que las mujeres más jóvenes tengan un mejor acceso al mundo de la cultura y la escritura, ámbito en el que hace años las mujeres estaban excluidas y solo podían desarrollar su pasión por la escritura en el anonimato.

Julia Jérez lleno de aplausos la sede socialistas con su ímpetu, sus ganas por continuar con su pasión, animando a todos los asistentes a hacer lo que les apasione, recordando que “se puede” cuando de retos se trata.

Adelaida Rodriguez, emocionó con energía, presentado su último libro, recién salido de la imprenta, aseverando que “todo aquel que quiera escribir que lo haga, ,que no se juzgue si gustará o no, lo importante es hacer lo que uno siente”.

Lorenza Machín hizo rebosar la sede socialistas de activismo y lucha, agradeciendo la celebración de este acto, animando a los asistentes a seguir trabajando por la igualdad, especialmente a las dos escritoras que la acompañaban, pidiéndoles que sigan acompañándola en este camino de lucha por la igualdad a través de la cultura y las letras.

Con este acto los y las socialistas siguen en su línea de trabajo donde la igualdad es un área transversal a todos los ámbitos de la vida, especialmente en el área de la cultura.

Julio Ojeda, secretario general de los y las socialistas afirmaba que este encuentro es muestra de “la literatura como un espacio pata compartir talento y reivindicación, desde lo personal a lo colectivo. Tres escritoras, tres generaciones, ha servido para reivindicar un SÏ rotundo a la vida a través de Julia, Adelaida y Lorenza”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.