LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

Éxito total en la celebración del Carnaval de Día de La Aldea de San Nicolás

· Centenares de personas participaron en las actividades programadas y bailaron al compás de Son Caché, Parchita Colorá, Maldita EGB, y Charanga La Aldea, entre otros


Las calles del casco de La Aldea de San Nicolás se han llenado este sábado con cientos de personas que se han dado cita en el municipio para disfrutar del Carnaval de Día.

Gran acogida por parte de quienes desde las 12.00 horas acudieron a la plaza de La Alameda donde numerosos participantes disfrazados de mascaritas bailaron al ritmo de Son Caché, Parchita Colorá, y Maldita EGB.

Una jornada que continuó por la tarde a partir de las 16:00 horas con La Charanga La Aldea quien animó con su pasacalles a todos los vecinos y vecinas y turistas congregados en la calle Real.

El otro gran escenario del Carnaval de Día de La Aldea de San Nicolás fue la plaza Proyecto de Desarrollo Comunitario con las actuaciones de DJ Ki, DJ Alberto Monterrey, el tributo musical a Many Manuel, y el Dj Alenderson, a partir de las 17:00 horas.

Una propuesta a la que se sumaron talleres infantiles, glitter party, photocall y muchas sorpresas más.

Por otra parte, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y promocionar la compra de productos locales, la Concejalía de Comercio, que dirige Isabel Suárez, celebró a lo largo de la jornada el Mercadillo Municipal y la Muestra de Artesanía y Complementos correspondientes al mes de marzo.

Al respecto, la edil de Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Cleofé Cubas, ha agradecido “la enorme participación de la ciudadanía en el primer Carnaval de Día que se celebra en el municipio sin restricciones”, y ha agradecido también al diseñador y maquillador Nauzet Afonso y a su equipo “el gran trabajo realizado para que saliese tan bien este encuentro”.

En este sentido, ha señalado que “cada vez más se consolida el Carnaval de Día en el municipio, ya que pueden disfrutar de él todas las familias, porque hemos programado actividades para los más pequeños y para los no tan jóvenes”.

Y ha recordado que aún “queda mucho Carnaval por disfrutar”, puesto que esta semana tendrá lugar la “Gala del Carnaval y la gran Cabalgata”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.