SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Feria de los enamorados, pasacalles y música para celebrar San Valentín en la Z.C.A. de Vecindario

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Ascoive) celebraron el Día de San Valentín con la ‘Feria de los enamorados’, música en vivo, y pasacalles con mariachis, que ponen fin a la campaña ‘Regala con corazón’ que se ha estado celebrando desde el pasado 10 de febrero.

La campaña de dinamización del comercio local con motivo de la fiesta de San Valentín ha estado organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y Ascoive, y ha contado con la colaboración del IES José Zerpa, cuyo alumnado realizó el diseño del cartel con el lema ‘Por San Valentín, regala con corazón’, y también de cuatro bancos colocados en la Avenida de Canarias.

La campaña comenzó el pasado viernes con talleres infantiles con pintacaras, manualidades y pasacalles con muñecotes en la Zona Comercial Abierta de la Avenida de Canarias. La Feria de los Enamorados continúa hasta la noche de este martes con diez puestos de floristerías, pastelerías y diferentes comercios del municipio con regalos propios del día de los enamorados.

El viernes por la noche se celebraron los conciertos de Tributo a Los Panchos y los Lola en la plaza de Los Algodoneros. El sábado 11 por la noche actuaron en la misma plaza Cristina Ramos y Los Salvapantallas. Este día de San Valentín, además de los actos en la zona comercial abierta también se han programado pasacalles con mariachis en Balos y Doctoral.

El concejal de Comercio, Sergio Vega, se mostró satisfecho “porque ha habido una buena afluencia de público, los comerciantes me han dicho que están muy contentos porque ha venido bastante gente a la Feria de los enamorados, a los conciertos y las diferentes actividades.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.