Finaliza el proyecto de refuerzo educativo dirigido al alumnado que se vio perjudicado por el confinamiento

Finaliza el proyecto de refuerzo educativo dirigido al alumnado que se vio perjudicado por el confinamiento

El pasado viernes finalizó el proyecto de refuerzo educativo dirigido al alumnado que, durante el curso anterior, con motivo de la suspensión de las clases por la COVID-19, se vio perjudicado y debía hacer un repaso de los contenidos.

La idea inicial de este proyecto, cofinanciado por el Cabildo de Gran Canaria, era llevarlo a cabo entre los meses de enero y abril. Cuando llegaba el final, tras los buenos resultados obtenidos, desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, se decidió continuarlo hasta final de curso con financiación municipal.

Así, el pasado viernes, ante el inminente final del curso escolar, se celebró el fin del proyecto con una valoración “muy positiva” por parte de los centros y de las familias, señala la concejala, quien adelanta que “probablemente” se repetirá el próximo curso.

El proyecto benefició a más 60 alumnos del municipio, tanto de educación primaria como secundaria, que fueron propuestos por los centros educativos atendiendo a las necesidades de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *