GÁLDAR

Gáldar afronta su último fin de semana de Carnaval con el Velatorio y el Entierro de la Sardina

El Carnaval de Gáldar concluye este fin de semana con el Velatorio y el Entierro de la Sardina después de dos semanas en las que las carnestolendas, dedicadas en esta edición a ‘Los Loco Años 60’, han transcurrido con un notable éxito en el municipio. Así, este viernes a partir de las 21.00 horas el Recinto Cultural La Quinta acogerá la Gran Gala del Velatorio de la Sardina, que estará presentada por Yanely Hernández y Horacio Colomé y que contará con la participación de humoristas, transformistas y actuaciones musicales. El posterior mogollón, desde las 23.00 horas, incluirá las actuaciones de Marc Seguí, Aseres y JHAYD3Z DJ.

El Carnaval concluirá el sábado con el tradicional Entierro de la Sardina, que arrancará a las 21.00 horas desde el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos y recorrerá las calles del municipio. Después de la quema, El mogollón posterior contará con las actuaciones de La Mekánica by Tamarindos y Eventmusic DJ. Todo ello después de que este jueves la lluvia obligará a suspender la Gran Gala del Carnaval Escolar, que iba a contar con la participación de diferentes centros educativos del municipio. La programación para este fin de semana, elaborada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento galdense, que dirige el edil Julio Mateo Castillo, es la siguiente:

Viernes 24 de febrero

21.00 horas: Recinto Cultural La Quinta. GRAN GALA DEL VELATORIO DE LA SARDINA presentada por YANELY HERNÁNDEZ y HORACIO COLOMÉ, con la actuación de MARC SEGUÍ y la participación de humoristas, transformistas y actuaciones musicales. Entrada libre y gratuita.

23.00 horas: MOGOLLÓN DEL VELATORIO DE LA SARDINA con MARC SEGUÍ, ASERES y JHAYD3Z DJ. Entrada libre y gratuita.

Sábado 25 de febrero

21.00 horas: Desde el Polideportivo Municipal y calles del casco histórico. GRAN ENTIERRO DE LA SARDINA DEL CARNAVAL DE GÁLDAR 2023.

23.00 horas: Plaza de Santiago. Plaza de Santiago. MOGOLLÓN DE LA SARDINA con LA MEKÁNICA BY TAMARINDOS y EVENTMUSIC DJ.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.