GÁLDAR

Gáldar renueva el vallado de la calle Panchito Pérez de Barrial para reforzar la seguridad

El Ayuntamiento de Gáldar, por medio de la concejalía de Vías y Obras, que dirige Agustín Mendoza, ha instalado una nueva valla metálica en la calle Panchito Pérez de Barrial, vía paralela a la carretera general de Sardina, la GC-202. Esta nueva instalación permite con su altura de 1,10 metros, acorde a la normativa, y longitud de 195 metros reforzar la seguridad en la zona y salvar el desnivel existente entre dicha calle y la carretera general, respondiendo a las demandas de los vecinos de la zona.

Esta calle es frecuentada sobre todo por los vehículos que acceden a Barrial desde la carretera de Sardina y los viandantes que transitan desde Barrial en dirección a las dos paradas de guagua cercanas en la GC-202. Este material, mucho más seguro, sustituye al anterior, que consistía de tres barrotes que se habían deteriorado, oxidado y en consecuencia estropeado la mayoría de las 71 columnas que las unían por toda la vía. Dichas estructuras también han sido renovadas en estos trabajos.

Así, con un presupuesto de casi 20.000 euros de fondos propios del Ayuntamiento se cubre esta necesidad en la calle Panchito Pérez, de unos 238 metros de largo, gracias a la instalación de un total de 70 vallas que unen las 71 columnas para mejorar la seguridad de la zona.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.