SANTA MARÍA DE GUÍA

Gran Fiesta de Halloween y Gala Drag con premio al mejor disfraz y maquillaje este sábado en el Gastromercado de Guía

El Gastromercado de Guía acoge este sábado, a partir de las 21:30 horas,  una Gran Fiesta de Halloween terroríficamente  divertida y una Gala Drag con premios al mejor disfraz y mejor maquillaje.  

Las actividades en el Gastromercado darán comienzo desde mañana viernes por la noche con la música y los mejores  ritmos que traerá el grupo Kubacanashé.

Todo ello junto a la mejor propuesta gastronómica que ofrecen los establecimientos  Sabor Ibérico, El Rincón de Lola, Gastroáguila, Vintender y Kaisweetpoke, abiertos viernes y sábado de 11:00 a 02:00 de la madrugada y los domingos de 11.00 a 18:00 horas.

También el Mercado de Guía ofrece este fin de semana distintas actividades lúdicas  para disfrutar en familia. Aquellos que visiten sus instalaciones el viernes serán agasajados con un cucurucho de castañas (al natural en el Mercado y sancochadas o asadas en la zona Gastro). Además, durante la mañana del viernes se instalará un stand de la agencia Aguayro Viajes para lo que deseen preparar su próxima escapada.

Ya el sábado, a partir de las 12:30 horas, se podrá disfrutar

con la magia de la narración oral de María Buenadicha, toda una artista de las artes escénicas, y el domingo 30 nuevamente música y baile, en esta ocasión con Yeray Socorro.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.