#Guiniguada despide la temporada con una charla que invita a ‘Soñar’

#Guiniguada despide la temporada con una charla que invita a ‘Soñar’
  • El periodista Tomás Galván estará acompañado por la cantante Cristina Ramos este jueves 22 de julio en el Teatro Guiniguada

El programa #Guiniguada ofrece este mes una oportunidad para conjugar el verbo ‘Soñar’ y pensar en algo más que en nuestros deseos. Será un ameno y evocador debate conducido por el periodista Tomás Galván, que estará acompañado por la cantante grancanaria Cristina Ramos, ganadora de la primera edición del concurso ‘Got Talent España’ y la séptima temporada de ‘La voz (México)’. Hablarán sobre sueños, tanto propios como colectivos, en el Teatro Guiniguada mañana, jueves 22, a las 19:30 horas.

En esta ocasión, #Guiniguada propone una sesión en la que reflexionar sobre el verbo ‘soñar’ y todos sus derivados. Hablarán de sueños que se han hecho realidad, de otros que son imposibles de alcanzar, de cuando algo quita el sueño o de cuando se sueña despierto. Este debate es, como dice el conductor, una manera de “pensar en lo personal, pero también en lo que nos une”.

Además de Cristina Ramos, invitada especial de la jornada, estarán Abraham Santacruz y Jennifer Artiles junto a Tomás Galván para completar la mesa y la charla. La velada contará también con música en directo del joven cantante Janai Macías.

‘Soñar’ será la cuarta sesión dirigida por Tomás Galván y su equipo, que han ofrecido estos últimos meses un nuevo formato centrado en la conjugación de diferentes verbos. Con ese hilo conductor han profundizado, siempre de forma divertida y dinámica, en asuntos de importante calado social y cultural. Tras ‘odiar’, ‘gemir’ y ‘liberar’, despiden soñando esta tercera temporada hasta la próxima, que comenzará con ‘reír’.

Las entradas están disponibles a través de la página web del Teatro Guiniguada y en taquilla el día de la función al precio de 3 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *