#Guiniguada se suma al Orgullo LGTBI con una divertida charla en torno al verbo ‘Liberar’

#Guiniguada se suma al Orgullo LGTBI con una divertida charla en torno al verbo ‘Liberar’

El programa #Guiniguada propone para esta semana conjugar el verbo ‘Liberar’, en sintonía con la celebración del Orgullo LGTBI. Será una nueva y divertida charla conducida en directo por el periodista Tomás Galván, acompañado en esta ocasión en el escenario por Pedro Daktari que, con 74 años, es referente del transformismo en Canarias. Juntos, y con algunas otras sorpresas, recibirán al público del Teatro Guiniguada, mañana, miércoles 23 de junio, a las 19.30 horas.

Según adelanta el conductor del programa que aborda asuntos muy serios con cierto toque de humor, en esta sesión “subiremos el volumen de las libertades para demostrar por qué siguen siendo necesarias las reivindicaciones de las personas gays, lesbianas, trans, bisexuales, intersex..”. Será por tanto una velada “con más plumas que de costumbre, que ya es decir, para liberarnos de los miedos y poner los cuerpos y los corazones por delante de la culpa y la discriminación”.

Entre purpurina, derechos y música en directo el programa celebrará que hace más de 50 años una revuelta en un bar de ambiente en Nueva York prendió la mecha de una lucha que sigue viva y que llega al Teatro Guiniguada para “liberar”.

Será la tercera sesión del programa en su nuevo formato con Tomás Galván al frente, y que ha centra cada velada en la conjugación de un verbo como hilo conductor. Tras abordar todo lo que supone ‘odiar’ o ‘gemir’, la nueva entrega pone el foco en la palabra ‘liberar’ para “escuchar a quienes han defendido y defienden la libertad”, según recalca su conductor, quien asegura que “vamos a festejar, a protestar y a disfrutar”

Las entradas están disponibles en la web del Teatro Guiniguada, y en la taquilla los días de función, al precio de 3 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *