TELDE

Horacio Colomé, Thania Gil y Drag Chuchi conducirán la gala más transgresora del Carnaval de Telde 

  • El talento canario se sube al escenario de la Gala Drag Queen para presentar el espectáculo que tendrá lugar este viernes, con 12 aspirantes al cetro

 El actor teldense, con trayectoria internacional, Horacio Colomé, la cantante y artista Thania Gil y Drag Chuchi serán los encargados de presentar la Gala Drag Queen del Carnaval de Telde. El evento tendrá lugar este viernes, 8 de marzo, a las 21.00 horas, en el auditorio del Parque Urbano de San Juan, en el que habrá 12 aspirantes al título. Desde la Corporación municipal se espera un lleno en el recinto, para recuperar así “el esplendor y proyección” de la gala más transgresora de las carnestolendas. 

La velada podrá seguirse a través de televisión y plataformas digitales gracias al acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la Televisión Canaria. Los 12 finalistas, de 16 inscriptos, batallarán por el cetro de la gala, inspirada en la alegoría del circo y cuyo director artístico es el teldense Kilian Betancor. 

El área de Festejos, tutelada por Miguel Rodríguez, apuesta por una gala “100% canaria”. Es por ello que durante la noche participarán los grupos del carnaval del municipio, entre otros artistas de las Islas, entre ellos la cantante y rapera Ptazeta, conocida en el panorama mundial de la música, con más de 100 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Cabe recordar que el acceso al recinto será gratuito, hasta completar aforo, y no es necesaria la retirada de invitación o pase.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.