SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Hoy, Gran Cabalgata de Reyes en San Bartolomé de Tirajana con 8 grandes carrozas nuevas y 300 participantes

* El colofón a este evento lo pone ´Efecto Pasillo´, concierto que comenzará a partir de las 22 horas en la misma plaza de San Fernando

Hoy, a partir de las 17:30 horas, desde el Estadio Municipal de San Fernando,  arranca la Gran Cabalgata de Reyes de San Bartolomé de Tirajana que presenta, por primera vez, ocho grandes carrozas artesanales elaboradas por profesionales del diseño y voluntarios  residentes en el municipio.

Cada una de ellas está personalizada con distintas alegorías. Así, el desfile real lo abre la carroza de la Navidad, seguida de la de Cenicienta, la Granja de Zenon, la de los Deportes y la carroza de Ariel. Las otras tres restantes se  corresponden a las construidas, ex profeso,  para Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Eventos y Festejos, se ha volcado con este acto, integrado por más de 300 personas que conforman el séquito real.

Las familias podrán disfrutar , por espacio de dos horas,  de una banda de música, batucada,  majorettes, duendes, elfos, guardias reales, personajes de Marbel (spiderman, Hulk, Capitán América, etc.), pintores con gigantescas paletas de colores, personajes de Toy Story, tazas de café gigantes, ciclistas, hadas madrinas, Alicia en el país de las Maravillas,  un equipo de patinadoras y una cuadrilla de carboneros que, de seguro, tendrán poco trabajo este año.

Una tarde-noche única, plagada de novedades y de música, con la actuación del grupo canario ´Efecto Pasillo´, concierto que comenzará a partir de las 22 horas  en la misma plaza de San Fernando.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.