SANTA MARÍA DE GUÍA

Hoy lunes arranca el Paseo Real de los Pajes de Sus Majestades de Oriente por todos los barrios del municipio

En cada plaza o local social pararán para recoger las cartas  de los pequeños

Hoy lunes comienza el Paseo Real de los Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por los barrios del municipio para que los niños puedan entregar aún las cartas con los regalos que desean para este Día de Reyes. Y así esta tarde, a partir de las 16.00 horas, los Pajes visitarán San Felipe, Farailaga, Casas de Aguilar, El Palmital y Santa Cristina.

Mañana martes, a partir de las 11.00 horas, irán a los barrios de Montaña Alta y de allí irán bajando con paradas en Tres Cruces, La Dehesa, El Gallego y San Juan. Ya por la tarde visitarán los barrios de Hoya de Pineda, Anzo, Montaña de Guía, Urbanización Pineda y Caleta de Arriba.

Y este miércoles 4 de enero iniciarán su recorrido a las 11.00 horas en el Parque Urbano de Becerril y luego se desplazar´na hasta la Plaza de La Atalaya. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, visitarán  San Roque, la Plaza Grande y el Parque de Las Huertas.

También el miércoles, en la Plaza Grande, de 16.00 a 20.00 horas, se celebrará la entrega de La Carta Mágica de los Reyes Magos de Oriente.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.