Hoy más que nunca necesitamos que las empresas tengan un fuerte compromiso social

Hoy más que nunca necesitamos que las empresas tengan un fuerte compromiso social
  • 140 rollos de tejido TNT donados a Cruz Roja en Canarias.

Gomarco colabora con Cruz Roja Canarias, a través de la generosa donación de 140 rollos de tejido TNT, de 150 m. c/u.

Un total de 21.000 metros de este material que servirá para poder ser utilizado en las intervenciones socio-sanitarias de Cruz Roja, bien en el hospitalito, camillas de ambulancias, servicio de playas, centros de atención a las personas, recursos de emergencias, y prácticamente en todos nuestros servicios de atención, precisamente por la importancia y necesidad del uso de este producto para el servicio que prestamos.

Por parte de Lucio Fernández, director de Personas y RSC de Gomarco, resalta que “Nuestra labor es contribuir siempre de manera positiva a esta sociedad, ya sea con grandes acciones o a través de pequeños gestos”.  Queremos estar al lado de quienes más nos necesitan y que mejor que Cruz Roja Española que desarrolla su labor principal poniendo en el centro de toda su actuación a las personas más vulnerables.

Por parte de Antonio Rico, presidente autonómico de Cruz Roja en Canarias, “Agradecemos la colaboración que nos ofrecen las empresas y en esta ocasión la que nos llega a través de Gomarco y que, sin lugar a dudas, va a contribuir a una mejora en el servicio que prestamos a las personas en cualquier circunstancia”.

SOBRE GOMARCO

En Gomarco somos una empresa murciana fabricante de colchones, que apostamos por la tecnología y nos caracterizamos por nuestra fuerte inversión en diseño. Tenemos un gran reto, contribuir de manera positiva en la sociedad. Esta acción no es un hecho puntual, o meramente estratégico, es una muestra de nuestro ADN. Cada día son más las acciones que se hacen junto con diferentes organizaciones y colectivos. Queremos que nuestro valor social crezca a la vez que crece nuestro valor empresarial, no concebimos que crezcan el uno sin el otro.

SOBRE CRUZ ROJA

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 156 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables y la población general.

En España, Cruz Roja cuenta con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1.400 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas a nivel nacional, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales. Con el apoyo de +1.360.000 socios, empresas y aliados.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *